“Para vivir libre y feliz, es necesario sanar nuestras heridas”
Cada ser nacido, cada individuo, es un milagro que encarna la belleza de la vida.
Si pudiéramos mantenernos en la contemplación de esta obviedad, la relación con nosotros mismos y las relaciones con los demás serían mucho más felices y plenas.
Sin embargo, nuestra mente, que se forma ideas acerca de todas las cosas (incluidos nosotros mismos), a veces interpreta de forma errónea la realidad y limita su valor.
Cuando no reconocemos el milagro y la belleza en nosotros mismos y en la vida, sufrimos de forma innecesaria.
Todos hemos sido criados por padres “heridos” y educados en sociedades “imperfectas”. Todos estamos “heridos” por “formas de mirar” que no hacen justicia a la grandeza que encarnamos. Estas “heridas” nos apartan de la felicidad y nos impiden “dar nuestros frutos”, en algún nivel.
Las “heridas”, personales e interpersonales, podemos haberlas recibido en nuestra propia biografía o haberlas recibido de nuestra cultura, de nuestros padres, abuelos o antepasados más lejanos, a través de la cadena generacional.
No importa cómo hayamos adquirido esta “mala mirada” y esta hipersensibilidad. Nos corresponde la responsabilidad individual de “sanar”, para el bien individual y para el bien del mundo.
“Sanar” es transformar realidades inferiores en superiores y el bálsamo que más “sana” es el amor.
Somos naturaleza y estamos conectados con la naturaleza y sus ciclos.
El otoño es el momento en el que la tierra descansa y se airea. En la cosmovisión indígena de la Rueda de la Medicina, el otoño se corresponde con la Oscuridad, la introspección, el descanso y el dejar partir lo viejo y obsoleto.
Aprovecharemos la energía de recogimiento del otoño para desprendernos de lo que nos daña de forma innecesaria y quedar, así, libres para la felicidad y la realización de nuestra naturaleza.
En este Taller Vivencial nos ocuparemos de:
1.- Sanar la relación con nosotr@s mism@s.
2.- Sanar la relación con las personas.
3.- Sanar y reconectar con la naturaleza.
4.- Aceptación incondicional
5.- Valoración y agradecimiento
Nos alojaremos en el “Hogar” (junto a La Lobera de Gredos) y disponemos de 15 plazas.
Precio: 370 euros (todo incluido)
Información e inscripciones: 670.64.35.21 (Javier) y 647.97.24.20 (Kike y Luz)
Buen otoño para todos desde la lobera!
Commenti